Lo que estamos viendo: Anne With An E

jueves, 3 de agosto de 2017

¡Holaaaaa a todos! ¿Cómo están llevando la primer semana de agosto? Yo ya tengo un libro terminando y comencé con otro pero la verdad es que mucho no avancé.
En fin...vengo a confesar de lo que soy culpable, porque es cierto que no leí mucho en lo que va del año (como les conté en la entrada anterior) pero eso no implica que no me haya "enviciado" con otras cosas como series, por ejemplo.
Jaja una vez asumido esto, les quiero comentar sobre una serie que miré en dos días como mucho y que me encantó.

Anne with an E
Nombre de la serie original: Anne with an E.
Nombre alternativo: Anne.
Género: Drama.
Temporada:  1/?
Capítulos (Primer Temporada): 7.
Basada en: Anne of Green Gables por Lucy Maud Montgomery
Marilla y Matthew Cuthbert son dos hermanos que viven juntos en Tejas Verdes, una granja ubicada en un pueblito de Avonlea, en la isla del Príncipe Eduardo, en Canadá. Ambos acordaron adoptar a un muchacho huérfano de un hospicio de Nueva Escocia con el fin de que este les ayudara en la granja; sin embargo, la vida de ellos les cambiará por completo cuando a su casa llega una precoz e inteligente niña de 11 años: Anne Shirley.
Como dice la sinopsis Marilla y Matthew son dos hermanos ya avanzados en edad sin hijos y familiares muy cercanos, por lo cuál deciden adoptar a un "niño" principalmente para que les ayudo en la granja y, obviamente, cuide de ellos.
Anne por su parte es una niña con un pasado "difícil"  que se refugia en su imaginación para sobrellevar todo lo que le ha tocado vivir y sufrir (adopciones temporarias dónde solamente la usaban de empleada, maltratos físicos, etc.) y aun así ella es ¿cómo decirlo? Ella es "alegría", "luz", "inocencia" y podría seguir describiéndola pero me quedo con esas palabras principales. Es un personaje perfecto, a pesar de los berrinches que hace a veces (propio de ser pelirroja como ella siempre dice jaja) y de muchas otras fallas, es un personaje que me encantó, que sabe ganarse nuestros corazones. 
Cuando Matthew va a buscar a Anne a la estación donde iba a llegar, no sabe bien que hacer con ella (recuerden que esperaban ¡un niño!) así que decide llevarla a la granja por el momento. Durante todo el camino Anne no hace otra cosa sino atormentar al bueno de Matthew sobre lo feliz que era por ser adoptada, lo buena que iba a ser, y muchas cosas más porque si ven la serie se darán cuenta que nuestra protagonista es muy muy muy (nótese el muy resaltado jaja) parlanchina.  
Hagamos un STOP acá, sólo para aclarar que Matthew es un amor, es ternura pura y es quién más defiende a Anne. 
Sigamos... obviamente Marilla pega el grito en el cielo al ver que una nena y no el varón pero Anne con su extravagante personalidad sabe conquistarlos a ambos con el paso del tiempo.
Esto, sin embargo, es sólo el comienzo para nuestra adorada y terrible pelirroja, son muchas las trabas, las dificultades que se le van a ir presentando al momento de insertarse en una sociedad llena de prejuicios y como en la mayoría  siempre dispuestos primero a pensar lo peor. 

En definitiva "Anne with an E" es una serie que recomiendo a todos sin importar la edad y/o el género, que sabe emocionarnos hasta las lágrimas, robarnos sonrisas y enseñarnos (¿por qué no?) que siempre es mejor encarar la vida con alegría y viendo lo mejor de cada persona y vivencia tenida. 

Bueno bueno ¿qué me dicen de esta serie? ¿Ya la vieron? ¿Les gustaría mirarla? Yo por mi parte ya me desahogué jaja y aun así me quedé corta con la opinión :P

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Gracias por comentar en mi blog. Da la casualidad de que empecé esta serie ayer después de que varias personas me la hubieran recomendado, y aunque solo llevo tres capítulos me está gustando mucho, y te doy la razón en que Matthew es un amor. Y aunque es mi favorito, Marilla también tiene su corazoncito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!
    Me encantó la reseña y la serie se ve totalmente adorable así que se va de cabeza a mi lista de series. Aunque le tengo muchas ganas a los libros, algún día voy a tener que leerlos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. De peque veía la serie de dibujos, ahora no sé si me animaré con esta xD

    Un besito :P

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!