Booktag Netflix

martes, 12 de septiembre de 2017

¡Hola a todos! 
¿Cómo van llevando este nuevo mes? ¿Muchas lecturas? Ya saben, si hay alguna en particular que les haya encantada soy toda oídos ojos 👀 jaja y los leo.
Como estoy bastante zombie en el día de hoy, vengo con una entrada sencilla y para animar un poco el asunto por acá :D

Visto recientemente: último libro que leíste.
Glass Houses - Rachel Caine
Mi lectura más reciente, estuvo bastante bien así que ya comencé el segundo (aunque todavía no pude avanzar mucho). Lo conocí gracias a la reseña de un blog que visité hace poquito.
Mejores opciones: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.
La magia muerde - Ilona Andrews
El único libro que se me vino a la mente para este punto es La Magia Muerde, en realidad, no me lo recomendaron directamente a mi sino que fue en un blog que nunca leo jajaja sólo entre porque vi que recomendaba sagas parecidas a una que me gusta mucho (por no decir que es mi favorita 🙈) y así encontré esta serie.
Recientemente agregado: el último libro que ha llegado a tu estantería. 
Steelheart - Brandon Sanderson
Este junto con un libro de Jane Austen fueron los últimos dos libros que me compré. Lo mejor de todo es que ¡no pague casi nada por ellos! Una chica los estaba vendiendo por facebook a menos de la mitad de lo que están en las librerías y en muy buen estado...no pude desaprovechar la oportunidad.
Popular en Netflix: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer).
Libro leído y disfrutado, una de las distopías que más me gustó. También tengo que admitir que me leí varios de los más conocidos como: 50 sombras de Grey, Crepúsculos, Yo antes de ti...
Más que un libro, una saga que todos han leídos y yo no :O Tenía que confesar mi cruel pecado y es no haber leído Harry Potter hasta este momento...lo sé, no se cómo merezco estar viva (? jajaja.
Comedia: un libro divertido.
Primera tumba a la derecha - Darynda Jones
No soy mucho de los libros "cómicos" pero este en particular tiene partes muy buenas y chistosas, la protagonista es una genia.
Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.
Celaena - Trono de Cristal
En realidad, no se me ocurría ningún personaje para este punto y la que más cerca estuvo es Celaena por algunas actitudes que tiene y que me hicieron desistir de seguir leyendo los libros de esta saga.
Animado: un libro con una caricatura en la portada.
Vampire Crisis
No es de lo mejor que haya leído en mangas pero es uno de los pocos que tengo en papel así que lo puse por eso :)
Visto otra vez: libro que releerías.
The Duff - Kody Keplinger
Seguramente pueden darme miles de motivos por el cuál este libro no es la "gran" historia peeero a mi me encanta jajaja y no me canso de leerlo (una o dos veces al año seguro). La foto es de mi autoria jeje sepan comprender :P
Documental: un libro de no ficción que recomiendes.
Mi planta de Naranja Lima - José Mauro de Vasconcelos
Decir que este libro me emocionó es quedarme corta... hasta el momento es una de las historias que más me conmovió e hizo llorar. Basada en la infancia del autor.
Acción y aventura: un libro lleno de acción.
Prisioneros de Zeus - Susana Lara
Son pocos los libros de "aventura" exclusivamente que haya leído y uno de ellos es este justamente, estos niños tienen que pasar por muchas aventuras a lo largo de la historia.
Nuevos Lanzamientos: un libro que se publicó hace muy poco, o que todavía no se publica, y que te morís por leer. 
Waonder Woman - Leigh Bardugo
A este libro lo conocí justamente en el blog de donde saqué el booktag y por favor ¡que ganas de leerlo me dieron! Díganme si no tiene buena pinta ¿eh? :D 


Me despido con sueño y ojeras pero con una sonrisa después de haber bloggeado un poco :D
¡Nos leemos en la próxima!
P.D.: Booktag del blog Tsunami de Libros.

10 comentarios:

  1. Adoro Harry Potter, Los Juegos del Hambre es genial y The Duff me gustó mucho :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Coincidimos en Wonder Woman !!
    Tienes que leer HP, es muy bueno <3 y yo ya he releído The Duff, me encanta <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tampoco leí Harry Potter pero le tengo muchas ganas desde hace mucho ❤ y que mal que no te haya gustado Celaena, a mi me encantó aunque gustos son gustos jaja (aunque si, hay algunas actitudes que no me gustaron)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me rompió el corazón Celaena y no pude seguir leyéndola *llora en un rincón*, me alegro de que no te haya pasado lo mismo :P para mi fue muy fuerte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Vani!
    Los tags siempre nos sacan de la rutina y nos activan un poco.
    Veamos, los primeros libros no los conocía. Me encanta que consiguieras Steelheart y el de Austen baratos, espero que disfrutes Steelheart cuando lo leas... es uno de los mejores libros de ciencia ficción que he leído, no veo las horas de leer el último que se publicó este mes.
    No me parece un pecado no haber leído HP, pero si los quieres leer te cuento que son tan geniales que se disfrutan a cualquier edad.
    Primera tumba me llama mucho! Me pueden las historias supernaturales con humor.
    A mí me re gusta The duff, si bien cuando lo leí tenía las expectativas altas y no las cumplió del todo, me gustó que se saliera un poco de lo común en el género y toque temas un poco tabúes (el sexo en las novelas juveniles se toca muy por encima, y que Bianca sea tan liberal al respecto ni hablar)
    Siempre que alguien habla de Mi planta de naranja lima me pone en aprietos, porque sé que lo leí hace unos años pero no me acuerdo nada de nada. Debería releerlo.
    Estoy viendo muy buenas opiniones sobre Wonder woman, y la verdad es que no me llamaba demasiado pero me están empezando a intrigar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Los primeros libros no son muy conocidos creo, yo di con ellos por casualidad. Y siiii, estaba super mega feliz cuando encontré esos libros tan baratos, es que ¡eso solamente pasa una vez en la vida! xD
      Ahora que lo pienso "Mi planta de naranja lima" también me lo habían recomendado, podría haberlo puesto en ese otro punto del tag. En fin, todo venía a que si tienes oportunidad de leerlo debería hacerlo. Es triste, sin dudas pero muy bello.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Holaaa. Que buen booktag!
    Pues yo tampoco he leído HP *te ofrezco las manos* no estás sola! Jajajaja
    Es raro que no coincidamos en lo que queremos leer ni hemos leído jajaja quitando THG, 50 sombras y crepúsculo jajaja
    Por cierto yo estoy deseando leer trono de cristal, pero lo quiero en papeeeel. Sarah J. Maas me ha conquistado con ACOTAR Y ACOMAF
    Nos leemos, besoteeees 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Es cierto, es muy raro que no coincidamos teniendo muchos en común por lo general jaja.
      Tengo que leer esos libros de Sarah, por ahí tengo más suerte con esa saga.
      Besotes!

      Eliminar
  6. He leido algunos de estos libros los de HP recomendables me faltan algunos de los que has recomendado vere que puedo hacer sobre eso ok kisses

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pintaza tiene el booktag, me lo apuntaré.
    No es que merezcas la muerte, pero te estás perdiendo una grandiosa historia con Harry, jaja, aunque segur ya te lo han dicho muchos. Besitos ^_^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".